Lo señalan de matar a un conductor de aplicación y de robarle el carro

Yimis Andrés Mosquera Larrea, de 24 años, le tendrá que rendir cuentas a las autoridades por el asesinato de un venezolano, quien trabajaba como conductor […]

Yimis Andrés Mosquera Larrea es el presunto homicida. /FOTO: FISCALÍA.

Yimis Andrés Mosquera Larrea, de 24 años, le tendrá que rendir cuentas a las autoridades por el asesinato de un venezolano, quien trabajaba como conductor de una aplicación en Medellín.

El crimen del que sindican a este sujeto ocurrió el pasado 28 de agosto y la víctima fue identificada como Ángel Javier Salazar Castillo, de 28 años.

El cadáver de este extranjero fue encontrado en el lecho de una quebrada del corregimiento San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña. El hombre tenía 3 heridas de arma blanca: 2 en la espalda y una en el pecho.

De acuerdo con la Fiscalía, a Salazar Castillo le robaron el carro en el que trabajaba para una plataforma de transporte. Ese vehículo fue hallado por las autoridades horas más tarde en el barrio Manrique.

Los investigadores del caso establecieron que después de ser robado, en el carro se hicieron recorridos por El Poblado, Barrio Antioquia, el centro y la Plaza Minorista.

En sus pesquisas los investigadores llegaron hasta Yimis Andrés Mosquera Larrea, quienes fue arrestado por agentes del CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Ejército. Este hombre no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Yimis Andrés Mosquera Larrea, tras su captura. /VIDEO: FISCALÍA.

Sin embargo, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

También puede leer: EN IMÁGENES: 22 heridos por volcamiento de bus en la autopista Medellín-Bogotá


Desapareció tras aceptar un servicio

El último contacto que Ángel Javier Salazar Castillo tuvo con sus familiares fue durante la noche del 28 de agosto, cuando se contactó con ellos para informarles que había aceptado un servicio que tenía como destino el corregimiento San Félix, del municipio de Bello.

Después de esa comunicación no se volvió a saber nada de él, hasta que el sábado en la mañana fue encontrado sin sus pertenencias y muerto en la vereda Pedregal Bajo.

Salazar Castillo era padre de un niño 1 año y desde el mes de enero estaba trabajando como transportador por medio de aplicaciones móviles.