Lo señalan de abusar sexualmente de los hijos de sus primas

/FOTO: CORTESÍA.

¡Qué tal esto! Aprovechando la ausencia de sus primas un hombre, de 24 años de edad, presuntamente abusaba sexualmente de 2 familiares, ambos menores de edad.

El aberrante caso se presentó en un reconocido barrio del municipio de Itagüí. Q’HUBO conoció que el sospechoso, pariente de los niños de 5 y 6 años de edad, los obligaba a subir hasta la terraza de un cuarto piso y allí les practicaba presuntamente todo tipo de vejámenes.

Según la investigación adelantada por la Policía Nacional, en apoyo con la Secretaría de Seguridad de este municipio del sur del área metropolitana, el señalado abusador se aprovechaba de los menores cuando sus primas salían de la casa a trabajar.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, que tras una serie de investigaciones lograron el pasado 13 de agosto conseguir una orden de captura en contra del señalado abusador, por los delitos acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo.

Finalmente, las autoridades lograron ubicar y capturar al sospechoso, quien se encontraba en el municipio de Montebello, Suroeste antioqueño.