Lo que se sabe del esposo de Elianis Garrido

A mediados del 2021, la presentadora Elianis Garrido confirmó que terminaba su noviazgo con el cantante salsero Andy Caicedo.  Ninguno de los 2 dio detalles […]

El esposo de la presentadora prefiere llevar un bajo perfil. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

A mediados del 2021, la presentadora Elianis Garrido confirmó que terminaba su noviazgo con el cantante salsero Andy Caicedo. 

Ninguno de los 2 dio detalles y desde entonces, ella ha optado por mantener hermetismo en su vida sentimental. Sin embargo, siendo un personaje público, cuando rehizo su vida amorosa el tema no pasó de agache. 

En noviembre de 2021 la vieron caminando por las calles de Cartagena de la mano de un hombre alto y para ese entonces ella se limitó a decir: “Es un hombre muy especial, es un tipazo, es un caballero”. 

Solo hasta marzo de 2022 se le pudo ver la cara al misterioso hombre en un viaje que hicieron a Isla Mujeres en México, donde con amigos de la pareja compartieron la fotografía. 

Ambos seguían empeñados en manejar un bajo perfil, hasta que este fin de semana dieron la sorpresa: en un poco más de medio año saliendo decidieron dar el sí en el altar. 

¿Quién es el esposo de Elianis Garrido?

Ellos siguen empeñados en no revelar mucha información, pero ya se sabe que su nombre es Álvaro Navarro y es un exitoso empresario del mundo fitness, que no tiene nada que ver con el tema del espectáculo. 

Álvaro Navarro es el gerente comercial de la marca de gimnasio Smart Fit Colombia y ha sido la cabeza detrás de la estrategia que ha montado la compañía este año para convertirse “en el Netflix del mundo fitness”. 

Su perfil de Instagram es @alvnavarro, donde lo siguen un poco más de 2000 personas, pero la cuenta es privada y no permite que desconocidos vean su contenido. 

La pareja se casó en las playas de Kilymandiaro en el Atlántico y solo invitaron a la familia y amigos más cercanos, con quienes han pasado todo el puente festivo disfrutando del mar. 

También le puede interesar: La ex participante del Desafío que tiene casa por cárcel