Lo que faltaba: le apareció un hijo más a Jota Mario

Por esta foto es que dicen que se parecen. /FOTO: AGENCIA API

Las fotografías de Sandro Raúl Castro Cruz se están volviendo virales en internet, y es que el hombre de 46 años no solo guarda un gran parecido con el fallecido Jota Mario Valencia, sino que, según una publicación del portal Agencia de Periodismo Investigativo (API), está buscando ser reconocido como hijo del presentador.

¿Le suena familiar? ¡Claro! Recientemente otro hombre identificado como Alejandro Ávila también salió a decir que es hijo del famoso y a buscar tanto el reconocimiento legal como hacer parte de la fortuna que dejó el paisa.

“Su verdadera madre lo regaló al nacer y su verdadero padre, afirma, es el fallecido presentador Jota Mario Valencia”, publicó el portal API, al que Castro entregó detalles sobre sus datos de nacimiento y de sus padres adoptivos.

Esta es otra foto que usa el portal para comparar el parecido.

Ahora Castro, igual que Ávila, busca que la justicia, mediante un examen de ADN, resuelva que él es el hijo mayor de Jota Mario y confesó que fue precisamente al ver la publicación sobre el caso de Ávila lo que lo animó a contar su historia y a acudir a la justicia.

Se supo que Simón y María José, hijos legítimos de Jota Mario, evalúan con un penalista los pasos a seguir frente a la demanda de Alejandro Ávila, y ahora le deberán sumar el caso de Sandro Raúl.