¿Lo asesinaron por un inconveniente familiar?

John Fredy Caicedo Escobar fue asesinado cerca de su vivienda. /FOTO: CORTESÍA GUARDIANES ANTIOQUIA.

Arrodillado, sin vida y en medio de unas escaleras de un callejón de la comuna 13 (San Javier) fue avistado un hombre por la comunidad, minutos después de haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Posteriormente alertaron a la Policía Nacional.

La balacera, que acabó con vida de John Fredy Caicedo Escobar, ocurrió sobre las 6:30 de la noche del miércoles pasado, en la calle 36 con la carrera 110, barrio independencias 1. La víctima, de 31 años de edad, fue atacada cerca a su residencia por varios delincuentes, informó el secretario de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa.

Caicedo Escobar, oriundo del municipio de Carepa (Urabá antioqueño), presentaba 8 heridas en diferentes partes de su cuerpo.

“Een este momento es materia de investigación. El señor no tiene antecedentes, pero hay una información que lo vincula a una situación con un familiar, pero esto simplemente es un hecho que está en proceso de investigación”, detalló el secretario de Seguridad e Medellín.

En la zona donde se presentó el crimen delinque la estructura delincuencial la Indepencendia.