Lo mataron mientras conducía un vehículo por el barrio Trinidad

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

A plena luz del día y en toda la carrera 65, sobre la calle 25, en el barrio Trinidad, de Medellín, delincuentes asesinaron a un hombre que conducía un vehículo.

El homicidio ocurrió sobre las 4:00 de la tarde de este jueves, 10 de diciembre. La víctima fue atacada a bala, al parecer por sicarios que se transportaban en motocicleta.

El hombre, quien no pudo ser identificado, murió en el interior del automotor, de placa PFI176 de Pereira, a causa de 5 lesiones en diferentes partes del cuerpo.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

El occiso tendría una edad entre los 50 y 55 años, indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

De momento las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los responsables del crimen, además esperan la identificación de la víctima para encaminar la investigación, indicó el alto oficial.

Puede leer: Estaban haciendo aseo y encontraron un cadáver.

Complicó el tráfico

El carril norte – sur de la carrera 65 tuvo que ser cerrado por hora y media aproximadamente, lo que dificultó la movilidad en ese sector de la ciudad de Medellín.

Con este crimen llegó a 6 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido de este año en la comuna 15 (Guayabal).