¿Lo mataron las personas con las que estaba?

El año pasado fueron asesinadas 11 personas en esta comuna. /FOTO: CORTESÍA.

A 11 homicidios llegó este año la comuna 9 (Buenos Aires), luego del asesinato de un hombre la mañana de este miércoles, 2 de diciembre, en el barrio El Vergel.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, explicó que la víctima se vio involucrada en una riña con 2 personas, al parecer por temas de estupefacientes, y que luego fue baleado.

El crimen ocurrió sobre las 6:00 de la mañana. Se conoció que la víctima caminó con estas 2 personas desde la cancha de fútbol del barrio hasta la carrera 49 con la carrera 17C y allí fue ultimado a bala.

Tras las detonaciones, habitantes de la zona avisaron a las autoridades y cuando estas llegaron, encontraron tendido en un camino de cemento al hombre.

Su identidad no pudo ser establecida porque se encontraba indocumentado. Los investigadores forenses determinaron que su edad estaría entre los 25 y 30 años. Vestía jean azul claro, correa negra, buzo gris y medias con rayas blancas, rojas y azules; no portaba zapatos.

Este fue el primer homicidio en diciembre en Medellín.