Lo mataron cuando departía con un grupos de amigos

Preguntándose el por qué asesinaron a Giovanny Mauricio Caicedo se encuentran algunos habitantes de la vereda Loma de Los Zuletas, en Itagüí, puesto que a […]

Por estas escaleras subió el delincuente para llegar a donde se encontraba Mauricio. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

Preguntándose el por qué asesinaron a Giovanny Mauricio Caicedo se encuentran algunos habitantes de la vereda Loma de Los Zuletas, en Itagüí, puesto que a la víctima no le conocían amenazas o problemas, manifestaron quienes lo conocieron.

El crimen de este hombre, de 45 años de edad, ocurrió sobre las 10:30 de la noche de ayer. Giovanny se encontraba departiendo con un grupo de amigos en la calle 46AC con la carrera 51A, sector conocido como Divino Niño.

Puede leer: Hacen convocatorias para borrar y defender mural y Juanes pide que no vayan.

El delincuente subió por unas escaleras, se acercó al grupo de amigos, sacó un arma de fuego y disparó en 2 oportunidades únicamente en contra de la integridad de Mauricio. El bandido corrió y se devolvió por donde había llegado, relataron testigos.

El cuerpo fue cubierto con una sábana por los familiares mientras que llegaban las autoridades a realizar el levantamiento.

Le puede interesar: El youtuber Luisito Comunica está en Colombia y dicen que ya lo tumbaron.

Con este acto delictivo ascendió a 11 la cantidad de personas asesinadas este año en el municipio de Itagüí este año, 7 casos menos que en el mismo periodo del 2020, una reducción de un 39 %.