Lo mataron cuando cruzaba un puente en Villatina

El homicidio número 19 que se cometió este año en la comuna Villa Hermosa, en el oriente de Medellín, fue el de un hombre al […]

/FOTO: ARCHIVO - MANUEL SALDARRIAGA.

El homicidio número 19 que se cometió este año en la comuna Villa Hermosa, en el oriente de Medellín, fue el de un hombre al que atacaron con arma de fuego.

Dicho crimen ocurrió hacia las 4:20 de la madrugada de ayer martes, 28 de septiembre, en la calle 51 con la carrera 17 del barrio Villatina. La víctima no fue identificada, pero le calcularon una identidad aproximada de 25 a 30 años. Se supo que le dispararon cuando cruzaba un puente peatonal.

También puede leer: Pelea de haitianos se saldó con un muerto en Necoclí

De acuerdo con el reporte judicial, el hombre, quien recibió varios impactos de bala, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello ondulado, corto y negro. Al momento del crimen vestía una bermuda azul, zapatos negros y un suéter del mismo color. Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles y los autores del crimen.

También puede leer: Dan de baja a sujeto que habría querido ingresar a la fuerza a una finca, en Barbosa

En comparación con el año anterior, durante 2021 se ha cometido la misma cantidad de homicidios que a la misma fecha del 2020 en la comuna Villa Hermosa, según las cifras de la Secretaría de Seguridad.

Mientras que en Medellín se registra un incremento del 3,5 % en los asesinatos, con un total de 298 crímenes, 10 más que el año pasado.