Lo mataron a golpes en una habitación de un hotel

Un hombre fue asesinado en un hotel del centro de Medellín. Las autoridades tratan de esclarecer el hecho, que constituye en homicidio número 162 ocurrido […]

Lugar en el que ocurrió el crimen. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Un hombre fue asesinado en un hotel del centro de Medellín. Las autoridades tratan de esclarecer el hecho, que constituye en homicidio número 162 ocurrido en la ciudad en lo que va de 2021.

A la víctima le calcularon una edad que oscila entre los 35 y los 40 años y fue trasladada a Medicina Legal sin identificar, pues estaba indocumentado.

También puede leer: Hombre asesinado en un taxi en Conquistadores figura en lista de supuestos aliados del Chapo Guzmán

El cadáver de este hombre fue encontrado, según el reporte policial, hacia las 6:30 de la mañana de ayer viernes, 21 de mayo, en una de las habitaciones de un hotel del centro, ubicado en la calle 54, Caracas, con la carrera 51, Bolívar, en el barrio Estación Villa.

El cadáver fue hallado en una de las habitaciones del hotel. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, la víctima es de contextura delgada, tez trigueña, vestía jean y camiseta azul y tenía varias heridas provocadas con un objeto contundente.

También puede leer: Medellín tendrá zonas de parqueo exclusivo para vehículos eléctricos

Tanto los responsables como los móviles del crimen son materia de Investigación.

En lo que va corrido del año en la comuna La Candelaria, centro, han ocurrido 27 asesinatos, según el informe Sisc, para un incremento del 59 % (10 casos más) en comparación con el mismo periodo de tiempo del año pasado.