Lo mataron a bala después de una discusión y hasta golpes le dieron

La comuna Guayabal sumó su undécimo homicidio durante el 2021. La víctima fue un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado. El crimen […]

La comuna Guayabal sumó su undécimo homicidio durante el 2021. La víctima fue un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El crimen fue cometido con arma de fuego y el difunto, a quien le calcularon una edad que oscilaría entre los 34 y los 36 años, quedó tendido en una acera de la calle 7 con la carrera 54 del barrio Campoamor, de Medellín.

También puede leer: EN FOTOS Y VIDEO: Camión tumbó varios postes y otro casi cae por un barranco

El general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que el asesinato ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de este martes, 5 de octubre. Según indicó, primero se escuchó una discusión y luego unas detonaciones.

La comunidad denunció este hecho a la línea 123 y una patrulla policial se dirigió al sitio, pero no encontró nada. Sin embargo, con la luz del día, hacia las 5:43 a.m., los habitantes de la zona avistaron el cadáver y de nuevo dieron aviso a las autoridades.

El hombre tenía heridas de bala en la cabeza y algunos golpes. Agentes de la Sijín realizaron la inspección judicial y los trasladaron a la sede de Medicina Legal, donde tratarán de establecer su identidad.

“Estamos planteando algunas hipótesis, pareciera ser que se presentó una riña, un problema de intolerancia. Sin embargo, no nos vamos a quedar ahí. Podría tratarse también de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales”.

General Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana.

También puede leer: La polémica salida del director de Noticias Telemedellín, Hernán Muñoz, porque el canal es “para defender al alcalde”

De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Seguridad, a la fecha en Medellín se han cometido 305 asesinatos, 12 casos más de los que habían ocurrido en la misma fecha del 2020.