Lo mandaron a la cárcel por ser sospechoso de asesinar a su pareja

Luego de que le imputaran cargos por el delito de feminicidio agravado, un juez de la república decidió enviar a la cárcel a Germán Darío […]

Germán Darío Ciro Ciro y Ana María Correa García. /FOTO: CORTESÍA.

Luego de que le imputaran cargos por el delito de feminicidio agravado, un juez de la república decidió enviar a la cárcel a Germán Darío Ciro Ciro, como presunto responsable de haber acabado con la vida de su compañera sentimental en una casa del occidente de Medellín.

Germán Darío Ciro Ciro. /FOTO: CORTESÍA.

Los hechos investigados por la Fiscalía y que hoy tienen tras las rejas a este trabajador de oficios varios sucedieron el pasado 20 de junio en un inmueble del barrio Altos de Calasanz, en la comuna 13. En horas de la mañana vecinos alertaron a las autoridades sobre unos gritos provenientes de la residencia de Ana María Correa García.

Ana María Correa García. /FOTO: CORTESÍA.

Cuando llegó la Policía tumbaron la puerta, entraron y en la cocina, boca arriba y con múltiples heridas de arma blanca, encontraron el cadáver de la mujer de 28 años de edad. En el baño, sentado, hallaron al hombre, de 31 años de edad, con varias lesiones de arma blanca. Junto a él había un cuchillo con rastros de sangre, informó la Fiscalía.

¿Cómo terminó herido?

Las autoridades investigan si Ciro Ciro se habría autolesionado o resultó herido en medio de un posible altercado con Ana María.

El sospechoso fue llevado a un centro asistencial, donde recibió atención médica y le leyeron sus derechos. Luego fue presentado en estrados judiciales y judicializado. Tras la audiencia de imputación de cargos, Germán Darío no aceptó su responsabilidad.

También lea: Aseguran que la muerte de Angie fue un feminicidio.