Lo llamaron, salió de una fiesta y lo encontraron muerto con marcas de presión en el cuello

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

En la madrugada del domingo, 8 de noviembre, a la línea de emergencia 123 comenzaron a llegar varias llamadas que alertaban de un cuerpo en vía pública.

Fue así como el cuadrante de la Policía llegó hasta la carrera 76 con calle 45 Sur en el barrio El Chispero, en el corregimiento de San Antonio de Prado, en donde encontraron el cuerpo sin vida de Sebastián Hoyos Parra, de 20 años de edad.

Según información del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), de la Secretaría de Seguridad de Medellín, a las 2:10 de la mañana se realizó la inspección técnica del cuerpo, el cual presentaba múltiples contusiones y marcas de presión en el cuello.

El cuerpo fue encontrado en este lugar en San Antonio de Prado /FOTO: MAURICIO PALACIO

Estaba en una fiesta

Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, allegados a la víctima contaron a las autoridades que Sebastián se encontraba en una fiesta cuando recibió una llamada telefónica. Aún no saben de quién.

“Este ciudadanos recibe una llamada vía celular y sale de la fiesta, se desconoce quién lo llamo. Es asesinado y le ubican un letrero en el que se indica que se trata de un asesinato por hurto, no podemos descartar o asegurar que así sea, puede ser una mentira de los delincuentes para desviar la investigación“.

Dijo.

Aseguró que continuarán con la investigación, pues este joven no tenía antecedentes ni tampoco se manifestó que se le conociera algún tipo de amenaza.

Con la muerte de Sebastián, ya son 8 los homicidios que se han registrado en el corregimiento de San Antonio de Prado en lo que va de este año. En el 2019, durante el mismo periodo, se registraron 5 asesinatos.

Junto con Santa Cruz (comuna 2) y Castilla (comuna 5), San Antonio de Prado (comuna 80) son las únicas comunas de la ciudad en donde este delito ha aumentado si se compara con las cifras del año 2019.