Lo investigan por un homicidio en San Antonio de Prado

Hasta una residencia del barrio Pilsen del municipio de Itagüí llegaron las autoridades y capturaron a Alexánder Berrio Londoño, señalado como presunto responsable del asesinato […]

Él es Alexander Berrio Londoño. /FOTO. CORTESÍA.

Hasta una residencia del barrio Pilsen del municipio de Itagüí llegaron las autoridades y capturaron a Alexánder Berrio Londoño, señalado como presunto responsable del asesinato de Alexánder Villada Villada.

El crimen, que generó una investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del municipio, ocurrió la mañana del pasado 31 de marzo, en la vereda La Florida, corregimiento de San Antonio de Prado.

Le puede interesar: ¡Atención! Estas son las medidas restrictivas que regirán en Antioquia esta semana.

La víctima, de 47 años de edad, salió a caminar y durante la marcha fue atacado a bala. Villada cayó al lado de su vehículo, una volqueta. Un familiar salió, observó a su pariente gravemente herido, pidió ayuda y en compañía de otra persona lo llevaron a un centro asistencial, donde falleció.

Le cayeron a la casa

Luego de un proceso investigativo que duró casi un mes, las autoridades llevaron a cabo un operativo y capturaron Berrio Londoño, apodado como Pochis, presunto responsable del crimen de Villada Villada.

Lea también: La alcaldía quemada, destrozos y amenazas durante el paro en este municipio.

El sospechoso, presunto integrante del grupo delincuencial común organizado Barichara, estructura alineada con los Triana, fue capturado por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Durante el procedimiento fueron incautadas algunas prendas de vestir, estupefacientes, una empuñadura para revólver, cartuchos calibre 38, una gramera, un celular, entre otros elementos que servirán en la investigación.

/FOTO: CORTESÍA.