Lo hicieron acostar en el piso para matarlo

Las autoridades investigan el crimen de un hombre que fue baleado después de ser obligado a acostarse en el piso de una casa, en el […]

El crimen de Eulider Restrepo Restrepo ocurrió en este garaje. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Las autoridades investigan el crimen de un hombre que fue baleado después de ser obligado a acostarse en el piso de una casa, en el sur del Valle de Aburrá.

Ocurrió ayer jueves, 29 de julio, en el sector La Calle, de la vereda La Clara, en el municipio de Caldas. La víctima fue identificada como Eulider Restrepo Restrepo.

También le puede interesar: Las pasarelas también llegan a los barrios; esta vez fue en plenas escaleras eléctricas de la comuna 13

Sobre el crimen se conoció que sobre las 6:15 de la tarde Restrepo Restrepo estaba en su casa tatuando a un hombre, cuando al lugar ingresaron 2 sujetos, quienes los hicieron acostar en el piso y preguntaron por “Oliver“.

Restrepo Restrepo habría respondido que era él. Al parecer, los sujetos le hicieron algunas preguntas y sacaron del sitio al otro hombre.

También le puede interesar: Cate clasificó a la final del salto triple: “Mi primera rival soy yo misma”

El informe judicial conocido por Q’HUBO indica que un tercer sujeto ingresó a la vivienda. Después se escucharon algunos disparos, los delincuentes salieron del sitio, escaparon en motocicletas y adentro quedó Restrepo Restrepo sin vida.

Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía.