Lo habrían pillado con más de media tonelada de marihuana y por eso terminó en la cárcel

En el corregimiento de Versalles, perteneciente al municipio de Santa Barbara (Suroeste antioqueño), uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, detuvieron […]

/FOTO: CORTESÍA.

En el corregimiento de Versalles, perteneciente al municipio de Santa Barbara (Suroeste antioqueño), uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, detuvieron una tractomula el pasado sábado para ser inspeccionada.

Cuando comenzaron con la revisión encontraron debajo de un cargamento de melasa, 531 kilos de marihuana tipo creepy. El conductor, Jeison Ferney Maya Arbeláez, fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes agravado.

En medio de las investigaciones, las autoridades lograron establecer que la droga era procedente del municipio de Palmira (Valle del Cauca) y tenía como destino final la ciudad de Medellín.

El hombre, de 27 años de edad, fue judicializado y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. Igualmente el juez con funciones de control de garantías ordenó la incautación del vehículo de carga con fines de comiso, indicó el ente investigador.