Lo enviaron a prisión porque llevaba marihuana en un automóvil

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Nicanor Augusto Cermeño Rocha, de 39 años de edad, por ser presunto responsable del delito de […]

Según la Fiscalía, el procesado intentaba llevar marihuana en este carro hacia el municipio de Ayapel, en Córdoba./FOTO: CORTESÍA.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Nicanor Augusto Cermeño Rocha, de 39 años de edad, por ser presunto responsable del delito de tráfico de estupefacientes.

La decisión fue proferida por el Juzgado 1.° Promiscuo Municipal de Caucasia, en la subregión del Bajo Cauca de Antioquia, al acoger los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación.

Cermeño Rocha, conductor de oficio, fue capturado por la Policía División Antioquia el 18 de agosto pasado en el sector Campo Alegre de la citada población, cuando transportaba 83 kilos de marihuana hacia el municipio de Ayapel, en el sur del departamento de Córdoba, en una automóvil Renault Symbol.

El procesado no se allanó a los cargos imputados. Por solicitud del organismo acusador, el juez ordenó suspender el poder dispositivo del automóvil particular en el que era transportada la sustancia ilícita.

Hace 2 meses la Policía Nacional incautó en el mismo lugar otros 127 kilos de marihuana, al parecer de propiedad del Clan del Golfo.