Lo encontraron pidiendo auxilio en una quebrada y murió en un hospital

En el Hospital Pablo Tobón Uribe murió un hombre que fue encontrado en el cauce de una quebrada del noroccidente de Medellín. Este sujeto, quien […]

/FOTO: ARCHIVO.

En el Hospital Pablo Tobón Uribe murió un hombre que fue encontrado en el cauce de una quebrada del noroccidente de Medellín.

Este sujeto, quien no pudo ser identificado y a quien le calcularon entre 30 y 35 años, estaba en la quebrada La Iguaná pidiendo auxilio, los ciudadanos que lo encontraron dieron aviso al 123.

También puede leer: EN FOTOS: Encontraron a una mujer, al parecer, degollada en zona boscosa de Villa Hermosa

Al sitio, calle 62D con la carrera 110 del barrio Roblemar, ubicado en la cabecera urbana del corregimiento San Cristóbal, se dirigió una ambulancia con personal de la Secretaría de Salud de Medellín.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio el hombre todavía tenía signos vitales, por lo que lo trasladaron al citado hospital, donde falleció hacia las 9:00 de la mañana de ayer martes, 15 de junio, debido a la gravedad de las lesiones.

El reporte judicial indica que el cadáver tenía múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. La víctima, de tez trigueña y contextura delgada, fue trasladada a Medicina Legal como CNI (cuerpo sin identificar).

También puede leer: Víctor Nata sería el criminal que está detrás de varias violaciones de mujeres en Antioquia

Según las autoridades, además de su identidad, el tipo de arma con la que le causaron las lesiones quedó por establecer, al igual que los móviles y los responsables del crimen.

Este es el homicidio número 12 ocurrido en el corregimiento San Cristóbal durante 2021, de acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de la Alcaldía de Medellín, para un incremento del 33 % (3 casos más) en comparación con el mismo periodo de tiempo de 2020.