Lo encontraron muerto dentro de su carro

Aunque Héctor Hernán Álvarez Giraldo, de 52 años, no vivía en el barrio Santa María N.º 2 de Itagüí, sí se crió allá, y por […]

/ FOTO: JESSICA CANO.

Aunque Héctor Hernán Álvarez Giraldo, de 52 años, no vivía en el barrio Santa María N.º 2 de Itagüí, sí se crió allá, y por eso, cada que tenía la oportunidad iba a hacerle visita a sus amigos de toda la vida.

Fue así como el viernes se encontró con algunos conocidos suyos del barrio. La última vez que los vecinos supieron de él, fue a eso de la 1:00 p.m. de ese día cuando lo vieron caminando en dirección a donde había dejado parqueado su carro.

De él volvieron a tener noticias a eso de las 10:00 a.m. de ayer, cuando un vecino que pasaba por el lugar, miró hacia el interior del carro y lo vio acostado en la silla trasera. Aunque creyó que estaba dormido, poco tiempo después confirmaron que Héctor había fallecido.

Al sitio llegó personal de la Sijín que realizó el levantamiento. Su muerte quedó por establecer.

De la víctima se supo que era padre de un niño y que trabajaba para la Alcaldía de Itagüí, que lamentó su muerte.

“Expresamos nuestro dolor por la pérdida de este gran ser humano, quien se desempeñaba como contador contratista de la Oficina de Fiscalización, adscrita a la Secretaría de Hacienda, siendo un servidor público respetuoso y amable. Descanse en paz”, indicaron.