Lo detuvo el secretario de Seguridad de Itagüí, tras pillarlo presuntamente vendiendo droga que guardaba en su prótesis

Una curiosa situación se registró la tarde de ayer en el barrio Villa Ventura, de Itagüí. El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro […]

/FOTO: CORTESÍA.

Una curiosa situación se registró la tarde de ayer en el barrio Villa Ventura, de Itagüí. El secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, contó que se movilizaba en un vehículo de la Administración municipal por la calle 70A con la carrera 53, cuando “observo en la mitad de 2 carros, que un hombre estaba sacando unas papeletas, al parecer con una sustancia blanca que me infería que podría ser estupefacientes”, relató.

El funcionario detuvo el vehículo, se bajó y procedió a capturar en flagrancia a las 2 personas por presuntamente estar comercializando estupefacientes, sin embargo, el hombre que supuestamente estaba comprando salió corriendo y logró escapar.

La otra persona no contó con tan buena suerte, puesto que el funcionario alertó a la Policía. Cuando llegaron los uniformados requisaron al sospechoso, de 36 años de edad, y le hallaron en las medias puestas en la prótesis de su pierna izquierda, 3 papeletas de lo que sería estupefacientes, razón por la cual terminó esposado.

/FOTO: CORTESÍA.

Según Otálvaro Sánchez, el detenido sería un jíbaro del sector, así se lo hizo saber la comunidad de Villa Ventura cuando lo capturaron.

El hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía (Unidad de Reacción Inmediata), donde quedó resguardado a la espera que se inicie un proceso en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.