¿Lo defendió? Lo que dijo Edwin Cardona sobre la salida de Queiroz

/ FOTO: AFP.

Tras la confirmación de la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia, ningún jugador de la tricolor se había pronunciado al respecto. Quien cambió esa dinámica fue Edwin Cardona, que lamentó la salida del portugués y aseguró que la responsabilidad de las dos últimas derrotas es “un tema colectivo”.

Lea también: “Llega un técnico que no le gusta la mediocridad y termina pagando los platos rotos en 2 partidos”: Robayo defendió a Queiroz y le dio palo a Pékerman.

Cardona, quien regresó a convocatoria precisamente para los juegos ante Uruguay y Ecuador, que terminaron en derrotas históricos, le dijo a ESPN que “fue algo duro para nosotros (las derrotas) porque recibir 9 goles, eso no me había sucedido, pero ahí seguimos, al pie del cañón con el grupo”.

Señaló que sí se ha hablado de la salida de Quiroz, la que le parece “una lástima porque a veces el responsable puede ser el técnico, pero en la cancha entramos los jugadores. Esto es de todos, no de una persona”.

“Duele lo que genera un pérdida, él trata de llamar a los jugadores que cree que están para la selección y pasa esto de perder, y se termina yendo por algo que termina siendo el responsable, pero somos todos, los que jugaron, los que viajaron, esto es un equipo”.

Añadió.

El volante, figura en los recientes partidos de Boca Juniors, reconoció que ambas derrotas dolieron. 

Recuerde: ¡Conmovedor! Edwin Cardona anotó doblete y su festejo fue dedicado a Maradona y su hija Dalma

Actualmente, la Federación Colombiana de Fútbol está en búsqueda de un nuevo seleccionador.