Lo asesinaron mientras esperaba a su novia

Las balas volvieron a ser protagonistas en las calles de Bello en la tarde de ayer. También puede leer: El Clan del Golfo habría comenzado […]

Esta es la carrera 60 con la calle 64, lugar donde sucedió el crimen. /FOTO: CORTESÍA.

Las balas volvieron a ser protagonistas en las calles de Bello en la tarde de ayer.

También puede leer: El Clan del Golfo habría comenzado una retaliación por la captura de Otoniel y mató a 3 soldados en Turbo.

Víctor Manuel Restrepo Román llegó en compañía de su pareja sentimental a la carrera 60 con la calle 64, barrio La Aldea. La mujer se fue para un establecimiento comercial para hacer revistar un celular, mientras que Víctor se quedó en la calle montado en la moto.

También le puede interesar: Medallo: a jugar, sumar y rezar para clasificar.

Sobre las 4:34 de la tarde, un hombre llegó hasta donde se encontraba el joven de 21 años, le disparó en 2 ocasiones y escapó.

Restrepo Román fue auxiliado siendo llevado a la Clínica Antioquia de ese municipio, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él porque ingresó sin signos vitales.

En los 298 días que transcurrieron de este 2021, en Bello fueron asesinadas 47 personas, cifra muy inferior en comparación con el año 2020 que se caracterizó por largos periodos de cuarentenas por el Covid -19. El año pasado, entre el 1.° de enero y el 25 de octubre, en la localidad acabaron con la vida de 100 personas, logrando para este año una reducción del 53 % .