Lo acusan de matar a su papá porque no le dio $ 10.000 para comprar cigarrillos

A David Santiago Sierra Avendaño lo señalan de ser el presunto responsable del asesinato de Gustavo Alonso Sierra Pérez, su papá. Los hechos de los […]

En la foto pricipal David Santiago Sierra Avendaño y en el recuadro Gustavo Alonso Sierra Pérez, su papá. /FOTOS: CORTESÍA.

A David Santiago Sierra Avendaño lo señalan de ser el presunto responsable del asesinato de Gustavo Alonso Sierra Pérez, su papá.

Los hechos de los que responsabilizan a Sierra Avendaño ocurrieron el 17 de junio de 2020 en una casa del barrio Aranjuez, al nororiente de Medellín.

También puede leer: Murió el hombre que habría sido baleado por su hijastro en Belén

De acuerdo con la investigación, Sierra Avendaño habría golpeado a su papá en medio de una discusión porque el hombre de 57 años se habría negado a darle $ 10.000 para comprar cigarrillos.

Él era Gustavo Alonso Sierra Pérez. /FOTO: CORTESÍA.

Sierra Pérez murió 3 meses después de la golpiza, el 23 de septiembre del año pasado, por las complicaciones de salud que le derivaron las lesiones que recibió.

Los investigadores del caso establecieron que las discusiones entre padre e hijo eran frecuentes y por la misma causa. Además, porque el presunto agresor no trabajaba y, al parecer, consumía estupefacientes.

También puede leer: Un joven habría abusado sexualmente a una abuelita de 71 años

Gustavo Alonso Sierra Pérez y su hijo David Santiago Sierra Avendaño. /FOTO: CORTESÍA.

Sierra Avendaño, de 29 años, fue capturado por la Policía la semana pasada y, al ser presentado en audiencias, no aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Vida le imputó por el delito de homicidio agravado.

Sin embargo, el juez 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, decisión que fue apelada por la defensa ante los jueces penales del Circuito.