Llegue este jueves a la feria de empleo en el Parque Bolívar

Imagínese asistir a un evento y que consiga trabajo ese mismo día. Pues está muy de buenas, ya que esto puede ser posible el día […]

/FOTO: CORTESÍA.

Imagínese asistir a un evento y que consiga trabajo ese mismo día. Pues está muy de buenas, ya que esto puede ser posible el día de mañana. Resulta que para brindar oportunidades laborales a bachilleres, técnicos y tecnólogos durante la reactivación económica, Comfenalco Antioquia hará una feria presencial y virtual de Empleo, que ofrecerá más de 100 oportunidades laborales en el Valle de Aburrá en áreas comerciales y administrativas.

La cita es mañana, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en la agencia de empleo de la caja, que está ubicada en el Parque Bolívar (carrera 49 # 54 63). Pero, esa no es la única opción de participar de la gran oportunidad para obtener el trabajo soñado, pues también se puede acceder a través del portal web https://www.comfenalcoantioquia.com.co, donde las personas encontrarán un paso a paso para entrar al Servicio Público de Empleo, registrar su hoja de vida y gestionar las oportunidades laborales disponibles para esta jornada.

Mejor dicho, usted decide si quiere participar desde su casa o asiste al lugar, eso sí con todos los protocolos de bioseguridad, para que por fin se emplee este año.

¿A quién está dirigida la feria?

Daniela García, analista de la agencia de empleo de la caja de compensación, explicó que la feria está dirigida a personas con experiencia en ventas y que tengan motivación por áreas comerciales y administrativas, quienes podrán postularse a cargos como ejecutivo financiero, asesor comercial financiero, asesor comercial externo y ejecutivo de afiliación. Entonces, si estos son sus profesiones no dude en asistir y participar.

“Hacemos un acompañamiento para verificar si la persona cumple, o no, con los requisitos para las vacantes, los ayudamos a actualizar y a ajustar el perfil laboral y les brindamos cursos o diplomados de formación si necesitan reforzar su hoja de vida”, resaltó la profesional.

En dicho encuentro, además, los asistentes tendrán acceso a orientación laboral, formación y charlas sobre consejos para mejorar el perfil laboral y para desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo. Un asesor los guiará para acceder a las vacantes correctas, resolver dudas e iniciar el proceso de selección directamente con la empresa. O sea, una oferta como estas, mejor imposible.

También le puede interesar: La muerte de Yecenia, cuando practicaba bungee jumping, fue un accidente.

Y eso no es todo, pues los participantes también interactuarán con empresarios y emprendedores, de forma presencial o virtual y podrán crear redes a través de los procesos formativos, para tener contacto con otros cesantes, empleadores de la ciudad y conocer la demanda actual de vacantes.

Ya sabe pues, a madrugar mañana para que asista o se conecte con esta nueva posibilidad para empezar a camellar.