“Llegué al equipo de mis amores”: Kevin Londoño

Cuando pensábamos que el defensa uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández iba a ser el último refuerzo confirmado por Independiente Medellín, el pasado 6 de enero, […]

Kevin Londoño Asprilla, extremo bellanita. / FOTO: DIM OFICIAL.

Cuando pensábamos que el defensa uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández iba a ser el último refuerzo confirmado por Independiente Medellín, el pasado 6 de enero, el Poderoso informó este viernes sobre una nueva vinculación.

Lea también: Los duelos contra Brasil y Paraguay ya tienen hora, alístese.

El Equipo del Pueblo anunció en sus redes la llegada del volante paisa Kevin Alexander Londoño Asprilla.

Asprilla, nacido en el municipio de Bello hace 27 años, regresó al fútbol colombiano para alcanzar un sueño de niño: jugar con el equipo de sus amores.

Kevin Londoño llega como jugador libre y en condición de préstamo por un año. / FOTO: DIM OFICIAL.

Londoño viene de jugar en el Hatta Club de la primera división de los Emiratos Árabes Unidos, donde disputó 10 partidos, de los cuales fue inicialista en 9 y marcó un gol.

Kevin, quien se integraría a los entrenamientos con el Rojo este fin de semana, debutó como profesional con Leones (2014-13), y pasó por clubes como Fortaleza, Rionegro Águilas, Jaguares y Once Caldas, en este último celebró 6 anotaciones.

/ FOTO: INSTAGRAM.

Con su llegada son 11 las contrataciones que el Poderoso concretó para apoyar el proyecto de Hernán Darío Gómez, junto con David Loaiza, James Sánchez, Germán Gutiérrez, Jean Carlos Pineda, Víctor Moreno, Matías Mier, Juan Guillermo Arboleda, Agustín Vuletich, Robert Harrys y Alexis Rolín.