Llegó el día: James debutará este domingo con el Al-Rayyan de Catar

Luego de que el volante James Rodríguez tuviera que aplazar su debut con el Al-Rayyan por unas molestias físicas, el cucuteño de 30 años tendrá […]

James Rodríguez, volante colombiano. / FOTO: AL-RAYYAN.

Luego de que el volante James Rodríguez tuviera que aplazar su debut con el Al-Rayyan por unas molestias físicas, el cucuteño de 30 años tendrá la gran oportunidad de estrenarse en el fútbol catarí.

Lea también: Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, es extraditado a los Estados Unidos

El entrenador del club, el francés Laurent Blanc, se mostró muy contento en la última conferencia de prensa cuando entregó la noticia sobre el estreno de Rodríguez Rubio.

“James tenía un leve problema y no estaba listo. Ya está mucho mejor y estoy contento, está entrenando con normalidad y ha trabajado mucho en la semana. Lo veremos en el partido con Al-Duhail y es una buena noticia para él, para Al-Rayyan, para mí y para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”.

Mencionó el entrenador francés.

Este domingo, Al-Rayyan visitará al Lekhwiya, a las 12:10 (hora colombiana), en el estadio Al-Gharafa, de Doha. Este partido corresponde a la fecha 6 y será el estreno oficial de James Rodríguez en el fútbol de Catar, aunque no se tiene certeza si estará como titular o desde el banco de suplentes.

Colprensa.