¡Listo! Ya hay fecha y hora para disputar los cuartos de final de la liga

Tras el sorteo de las fases finales de Liga y del Torneo BetPlay, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer la programación […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Tras el sorteo de las fases finales de Liga y del Torneo BetPlay, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer la programación y horarios de los partidos en los que Atlético Nacional enfrentará a América de Cali, en busca de un cupo a las semifinales.

Antecedente: Clásico en los cuartos de final: Nacional y América buscarán un cupo a las semifinales.

Los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura, todos con transmisión por Win +, comenzarán el sábado 21 de noviembre con el duelo entre La Equidad y Deportivo Cali, a las 5:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo.

El segundo duelo de esta jornada será a las 8:00 p.m., cuando América reciba en el Pascual Guerrero al Verde paisa, que se encuentra a la espera de conocer si un nuevo técnico llega a ocupar el puesto que dejó Juan Carlos Osorio.

Recuerde: Nacional confirma la salida de Juan Carlos Osorio.

La fecha de cuadrangulares se completará el domingo, 22 de noviembre, de la siguiente manera: a las 6:05 p.m. Junior recibirá a Deportes Tolima; mientras que Deportivo Pasto hará lo propio contra Independiente Santa Fe, en el Departamental Libertad, a las 8:10 p.m.

Leones de Itagüí. / FOTO: DIMAYOR.

En cuanto al Torneo BetPlay, la Dimayor definió la siguiente programación para la primera fecha los cuadrangulares semifinales, en la que Leones de Itagüí está presente:

Cuadrangular A

21 de noviembre: Cortuluá vs. Bogotá. / Hora: 5:00 p.m. / Estadio: Doce de octubre. 22 de noviembre: Leones vs. Valledupar. / Hora: 2:00 p.m. / Estadio: Metropolitano de Itagüí.

Cudrangular B

21 de noviembre: Llaneros vs. Unión Magdalena. / Hora: 3:15 p.m. / Estadio: Bello Horizonte. 22 de noviembre: Deportes Quindío vs. Huila. / Hora: 4:00 p.m. / Estadio: Centenario.