Listo el pico y cédula del 10 al 17 de agosto

Esta semana que se aproxima Medellín y el área metropolitana, con excepción de Girardota, continuarán en el estado de aislamiento preventivo y el pico y […]

Esta semana que se aproxima Medellín y el área metropolitana, con excepción de Girardota, continuarán en el estado de aislamiento preventivo y el pico y cédula rotará de manera distinta manteniendo el denominado acordeón.

 

A diferencia de las semanas anteriores, esta vez el acordeón funcionará 5-3. Los días de apertura comercial serán de lunes a viernes, mientras que los de cierre serán los correspondientes al puente festivo: sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto.

Recuerde que debe cumplir con las medidas de bioseguridad y salir solo a abastecerse de alimentos, comprar medicamentos, hacer diligencias de banco o lo las actividades que estén dentro del grupo de excepciones, pues cualquier falta contraria a las medidas del decreto 169 de julio de 2020, puede terminar en sanciones económicas contempladas en Código de Policía que puede costarle $ 936.320.