Lío por linderos dejó un herido a bala y un capturado

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En poder de la Fiscalía fueron dejados por la Policía Nacional un hombre de 49 años y un revólver calibre 38. La razón fue que el sospechoso presuntamente atacó a bala a otro sujeto.

El incidente que tiene en un centro asistencial a la víctima, de 74 años de edad, y a otro afrontando un proceso judicial, ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de este miércoles, 2 de junio, en la vereda Tierra Adentro, del municipio de Bello.

Puede leer: Con explosivos atentaron contra la Policía en Santa Fe de Antioquia; 2 patrulleros resultaron heridos.

“Las primeras informaciones indican que esta persona tuvo una riña con el lesionado, al cual le arrebata supuestamente el arma y le comete la lesión en defensa propia”, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón. Y es que, al parecer, el ataque se produjo en medio de una discusión por un lindero.

El adulto mayor, quien terminó con múltiples lesiones, fue llevado a un centro asistencial e ingresado de manera inmediata a cirugía, mientras que el sospechoso terminó en poder de las autoridades.

Le puede interesar: EN VIDEO: Ambulancia llevaba pipetas de oxígeno cargadas de cocaína.

De momento, de acuerdo a lo manifestado por el uniformado, se encuentran realizando las correspondientes investigaciones para esclarecer la situación.