Lina Tejeiro, Mary Méndez y las famosas que lucieron sus bikinis en vacaciones

Estamos en plena temporada de vacaciones y antes de que se acaben los placenteros días de descanso, las famosas han aprovechado para tomar un poco […]

Lina Tejeiro, Mary Méndez y las famosas que lucieron sus bikinis en vacaciones
Lina Tejeiro, Mary Méndez y Laura Acuña. /FOTOS: INSTAGRAM

Estamos en plena temporada de vacaciones y antes de que se acaben los placenteros días de descanso, las famosas han aprovechado para tomar un poco de sol en bikini

Karol G 

“Como en portada de cuaderno, apenas pa empezar el año”, fue el comentario que hizo la artista antioqueña para acompañar sus fotos en vestido de baño. 

Recién salida de la piscina, con su cabello azul mojado y con un bikini de fondo blanco y corazones rojos, la paisa lució su piel dorada en diferentes poses. 

Mary Méndez

Otra que anda de vacaciones, aprovechando sus días de descanso, es la presentadora Mary Méndez, quien desde la comodidad de su hotel se fotografió el cuerpazo.

La presentadora de ‘La Red’ utilizó un bikini de 2 piezas con fondo negro y estampado floral, para presumir la figura que ha ganado con todo el ejercicio que ha hecho.

Laura Acuña 

La presentadora de ‘La Voz Kids’ recibió el año apartada del bullicio de la ciudad, pues se fue con su familia a una casa de recreo. 

Estando allá ha dejado ver los lindos días soleados que ha disfrutado al lado de la piscina, aprovechando para lucir las curvas que mantiene intactas, después de 2 hijos. 

Lina Tejeiro

“Estoy ardiendo”, escribió Lina Tejeiro en su más reciente publicación de Instagram, donde se vio un poco colorada por haber recibido exceso de sol con un pequeño bikini rojo. 

La actriz se fue a recibir agua de mar y de paso se llevó a toda su familia, pues están vacacionando en una exclusiva cabaña a orillas de la playa. 

También le puede intersar: La despedida de Julián Román y otras reacciones a la partida de Edgardo Román

Marcela Mar 

42 años muy bien vividos tiene esta actriz, pues su imagen sigue estando igual de radiante a cuando encantaba con sus personajes en la televisión colombiana. 

Muestra de ello fueron las recientes fotos en bikinazo, donde dejó ver su esbelta figura, aprovechando para decir que en 2022 quiere asolearse más.

Lea también: EN VIDEO: Este paisa estuvo perdido 16 horas en el mar