Le robaron un lingote de oro cuando lo iba a vender

Sin el lingote de oro y sin el dinero que pretendía recibir por la venta de este quedó un hombre por culpa de la delincuencia. […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: TOMADA DE DINEROENIMAGEN.COM.

Sin el lingote de oro y sin el dinero que pretendía recibir por la venta de este quedó un hombre por culpa de la delincuencia.

También puede leer: ¿Tiene que hacer vueltas en el Tránsito de Medellín? ¡Ojo, que para estos trámites ya habrá que pedir cita!

El millonario hurto ocurrió el pasado domingo en el municipio de Barbosa, aunque solo trascendió hasta huy. En horas de la noche, un hombre llegó al corregimiento Hatillo con el propósito de vender un lingote de oro que pesaba aproximadamente 1700 gramos.

Cuando la víctima, de 59 años de edad y oriunda del municipio de Vegachí (Nordeste de Antioquia), se encontraba sobre la vereda El Cortado, un hombre lo interceptó, lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó del lingote valorado en $ 380.000.000, informaron las autoridades.

Le puede interesar: Quintero está seguro de que ganará en segunda instancia; por ahora Carrillo sigue como gerente de EPM.

El bandido se subió a una motocicleta y escapó, mientras que la víctima denunció el millonario robo.