Le pegó a su abuela con una tabla porque lo habría regañado

El hombre, de 24 años, fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar /FOTO: CORTESÍA.

Patrullas de la Policía llegaron en la tarde del jueves hasta una vivienda ubicada en el barrio Enciso, en el oriente de Medellín luego de recibir una llamada que llegó a la línea de emergencia 123 alertando sobre un posible caso de violencia intrafamiliar.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un sujeto, de 24 años de edad, que estaba en la parte de afuera de una casa.

Agredió a su abuela

Según información entregada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en ese momento salió de la casa una mujer de 74 años, quien manifestó ser la abuela del hombre que estaba en la calle, y quien dijo además que este joven, minutos antes de que las autoridades llegaran, la habría golpeado en diferentes partes del cuerpo usando una tabla de la cama.

“Según las investigaciones se pudo establecer que el agresor es al parecer consumidor de estupefacientes y que habría agredido a su propia abuela porque esta le reclamó por su comportamiento”.

indicó la Policía al indagarles sobre este tema.

No es algo nuevo

Esta misma versión fue confirmada por una conocida de la familia que aseguró que ya en varias ocasiones el hombre se habría puesto violento con sus familiares luego de que se negaran a darle dinero.

Indicó que en esta casa viven varias personas con las que ya en otros momentos habría tenido problema .

79 % aumentó el número de llamadas en Medellín por casos de violencia intrafamiliar cuando comenzó la cuarentena.

Allegados a la familia le contaron a Q’HUBO que el joven golpeó a la adulta mayor con unas tablas que habían sacado de una de las habitaciones de la casa y que se encontraban sobre la pared de la sala.

La mujer presentaba lesiones en los brazos y en una de sus piernas, aunque afortunadamente no son de gravedad.

En cuanto al agresor, la Policía confirmó que fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente y que deberá responder  por los delitos de violencia intrafamiliar.