Le hizo el quite a una riña y se le montó al taxi de un conocido, que la golpeó y la abusó sexualmente

Parte de la pesadilla de una mujer comenzó cuando estaba en una discoteca de La Estrella. Allí se armó una pelea y ella decidió retirarse del lugar. Estaba en estado de alicoramiento, por lo que llamó a un taxista conocido para que la recogiera.

Era la madrugada del 24 de octubre de 2015. El conductor del vehículo de servicio público llegó hasta el sitio y recogió a la mujer, pero en el trayecto hacia la casa de ella la agredió sexualmente.

“El hombre aprovechó el estado de la víctima, la llevó a una zona despoblada de la mencionada municipalidad y dentro del vehículo la golpeó con una cruceta y le hizo tocamientos indebidos. La mujer logró huir del lugar en un descuido del victimario”, señaló la Fiscalía, que logró en las últimas horas vencer en juicio al taxista, por lo que un juez lo sentenció a 8 años y 4 meses de prisión.

El procesado, de 28 años de edad y del cual no revelamos su nombre para proteger la identidad de la víctima, fue condenado por los delitos de acto sexual abusivo con incapaz de resistir y lesiones personales. La sentencia fue apelada ante el Tribunal Superior de Medellín.