¿Le hicieron el cajón a James? Según él, ya se encuentra recuperado

Sorprendido manifestó sentirse James Rodríguez tras conocer la mañana de este viernes, 28 de mayo, la noticia por parte de la Federación Colombiana de Fútbol […]

/FOTO: TWITTER @JAMESRODRIGUEZ.

Sorprendido manifestó sentirse James Rodríguez tras conocer la mañana de este viernes, 28 de mayo, la noticia por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) que lo desconvocaba de la Copa América y los encuentros frente a Perú y Argentina por las eliminatorias a Qatar 2021.

Según expresó en un comunicado la FCF, el volante del Everton“no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual no podrá unirse al grupo de convocados”.

Antecedente: James, baja para la Copa América y las eliminatorias.

Sin embargo, el jugador, de 29 años de edad, publicó en su red social de Twitter (@jamesrodriguez) que dicha decisión lo tomó por sorpresa y que se encuentra recuperado. A través de un comunicado, detalló: “Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé y en la que me he sacrificado mucho”.

Agregó sentirse decepcionado y que el “no recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”, agregó en el documento. Por último, el jugador le deseó lo mejor a sus compañeros.

Habría un choque entre Rueda y James

Según los programas radiales ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, y ‘El Vbar’, Caracol, el cucuteño supuestamente le habría informado al cuerpo técnico de la selección que no alcanzaría a estar al 100 % frente a Perú, por lo que habría solicitado unos días más para quedarse en Medellín, situación que, al parecer, no le hizo gracia al seleccionador nacional.

Al parecer el reemplazante del goleador del Mundial Brasil 2014 ya estaría listo, se trataría del jugador de Atlético Nacional, Andrés Felipe ‘el Rifle’ Andrade, sin embargo, dicha información aún no ha sido confirmada por la FCF.

/FOTO: INSTAGRAM @NACIONALOFICIAL.