Le dieron hospedaje en una casa y habría abusado de una menor de 15 años

A la cárcel enviaron a un pintor señalado de abusar sexualmente de una adolescente en una vivienda del nororiente de Medellín. Los hechos ocurrieron en […]

/FOTO: ARCHIVO.

A la cárcel enviaron a un pintor señalado de abusar sexualmente de una adolescente en una vivienda del nororiente de Medellín.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Bosque entre los meses de mayo y septiembre de 2020. Según la Fiscalía, una mujer le brindó hospedaje en su casa al sujeto de 56 años, pues era su amigo y estaba mal económicamente.

También puede leer: Venezolano fue acribillado en el suroccidente de Medellín

Habría sido en esta casa donde el pintor se aprovechó de una jovencita de 15 años. La investigación, realizada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), indica que en un primer momento el presunto victimario le habría ofrecido dinero a la menor de edad para que sostuviera relaciones sexuales con él, pero ella se negó.

Sin embargo, para el 28 de septiembre, se evidenció que el investigado habría amarrado de pies y manos a la menor de edad y habría abusado de ella.

También puede leer: Con un objeto contundente asesinaron a un hombre en San Benito

Por estos hechos el pintor fue capturado el pasado martes, 25 de mayo, y no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de acceso carnal violento agravado y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.