Le dan hasta 5 millones para que crezca su empresa

Los emprendedores no la han tenido fácil durante esta pandemia del coronavirus. Lo bueno es que seguido han salido diferentes ayudas para ellos por parte […]

Los seleccionados recibirán acompañamiento en validación y ajustes del modelo; así como estudio técnico, ejecución del plan diseñado; formación complementaria y recursos económicos por $5.000.000. /STOCK.

Los emprendedores no la han tenido fácil durante esta pandemia del coronavirus. Lo bueno es que seguido han salido diferentes ayudas para ellos por parte de diferentes entidades.

Esta vez, el programa Alianzas Ventures Comfenalco Antioquia abre convocatoria para apoyar a los empresarios que propongan soluciones aplicables a Colombia. Además, que busquen desarrollar, probar y lanzar al mercado innovaciones sobre empleo y habilidades, educación, estilo de vida y bienestar; así como economía inclusiva y colaborativa.

29 de mayo es la fecha hasta cuando se podrá inscribir.

Los beneficiados tendrán la posibilidad de establecer relaciones comerciales con las más de 18.800 empresas afiliadas a la caja y los más de 374.000 trabajadores y sus familias; recibirá acompañamiento en validación y ajustes del modelo de negocio a la luz de las necesidades y oportunidades del mercado. Además, asesoría en el diseño y construcción de un plan de acceso a mercado.

Igualmente, tendrán estudio técnico, ejecución del plan diseñado; formación complementaria y recursos económicos por $ 5.000.000.

“Entre los criterios se tendrá en cuenta que los participantes tengan una empresa legalmente constituida, se encuentren en búsqueda de validación comercial de su solución y alianzas, de estrategias de crecimiento y de inversión”.

Juan José Sánchez, líder de Nuevos Negocios de Comfenalco Antioquia.

¿Cómo participar?

Los emprendedores que quieran participar podrán consultar los requisitos e inscribirse a través del portal web https://comfenalco.ventures, hasta el 29 de mayo.

Si cumple con el perfil no lo piense y dese una oportunidad con esta buena convocatoria.

Algunos requisitos

  • Modelo de negocio construido.
  • Producto mínimo viable desarrollado.
  • Validación de mercado (ventas).
    -Potencial de escalabilidad.
  • Que por lo menos un miembro del equipo de trabajo tenga dedicación de tiempo completo.
  • Contar dentro del equipo con roles estratégicos complementarios: Gerencial, tecnología, operación y comercial.
  • Compromiso por parte del equipo emprendedor para participar en el programa y cumplir con el objetivo que derive de la alianza, en caso de ser seleccionado.