Le cancelaron la boda con un cartel amarrado en un parque

Este fue el cartel amarrado a 2 árboles de un parque en Bolivia. /FOTO: TOMADA DE LA WEB.

“Nicolás S. ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa!”. Con ese contundente mensaje escrito en un cartel, una mujer cancelo su matrimonio.

La particular historia ocurrió en Santa Cruz de la Sierra, una ciudad ubicada al este de Bolivia. Todo comenzó la semana pasada, cuando apareció un cartel fluorescente pegado de 2 árboles en un parque, informando que la boda se había cancelado.

También puede leer: La Fiscalía sí investigará las circunstancias en las que se produjo el accidente de Egan.

Varias personas fotografiaron el curioso cartel y compartieron la imagen en las redes sociales, convirtiéndose en viral.

Sin embargo, los habitantes de este poblado boliviano no han establecido quién es Nicolás S., únicamente conocen sobre las firmes intensiones de su compañera sentimental.

Panorámica de Santa Cruz de la Sierra.

Pero el caso no paró ahí. Debido a que la imagen fue viral en las redes sociales, varios locales comerciales de la ciudad apoyaron a Nicolás y le ofrecieron varias comodidades para su matrimonio, con el objetivo de no cancelarlo.

También le puede interesar: Cuando le atravesaron palos en la vía para atracarlo, se defendió a tiros y mató a un presunto ladrón.

Una empresa gastronómica reunió propuestas de otros negocios y le ofreció al hombre para su boda un salón, invitaciones, grupos musicales, la torta y hasta la despedida de soltero. Otra empresa le hizo saber por medio de las redes sociales que le regalaría a la novia el arreglo personal.

No deje de leer: Dulce y amarga, así fue la segunda fecha para Envigado y Águilas Doradas.

Ahora solo falta encontrar al hombre, a su prometida y que esta última cambie la drástica decisión que comunicó de una manera bien particular.