Le arrebataron la vida a Brayan, tras un enfrentamiento

En un centro asistencial de la Comuna 13 – San Javier falleció Brayan Alexánder Agudelo Arbeláez, un hombre de 33 años. La víctima llegó en […]

Le arrebataron la vida a Brayan, tras un enfrentamiento
En esta unidad residencial se originó el pleito que terminó con la vida de un hombre. /FOTO: ANDRÉS OSORIO

En un centro asistencial de la Comuna 13 – San Javier falleció Brayan Alexánder Agudelo Arbeláez, un hombre de 33 años.

La víctima llegó en la noche de este viernes a la unidad intermedia del barrio para recibir asistencia médica de urgencia, después de ser herido de gravedad.

Lamentablemente el personal médico no pudo salvarle la vida a este hombre por la complejidad de sus heridas y siendo las 9:15 de la noche le realizaron la inspección técnica al cadáver de Brayan, como informaron las autoridades. 

Leer también: Unos afiches le sumaron tensión al ambiente en la Alcaldía

Según el reporte oficial de las autoridades, la hipótesis que se maneja es que “el sujeto fue herido momentos antes en un enfrentamiento que tuvo lugar en inmediaciones de una unidad residencial”.

En este pasillo se dio el enfrentamiento donde dejaron herido a Brayan. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Sin embargo, los móviles son motivo de investigación para que las autoridades logren determinar el origen de ese caso de violencia.

Los hechos sucedieron en el sector conocido como El Salado. Después de quedar herido, a Brayan lo llevaron de urgencias, pero ya no había nada qué hacer.

Con este homicidio, ya son 10 las muertes que se han presentado en esa comuna en lo que va de este año, un caso más en comparación con los sucedidos en el mismo periodo para el 2021.

Finalmente, desde la Policía hacen un reitrativo llamado para alertar sobre riñas o alteraciones que puedan terminar en tragedia.

También le puede interesar: Pilas con los cierres viales que habrá este domingo en el Valle de Aburrá