Lazio empezó a pujar por James Rodríguez, ¿se irá para Italia?

Mientras James Rodríguez continúa a la espera de resolver su futuro, siguen saliendo pretendientes para quedarse con el talento del volante colombiano. Desde Italia informaron […]

El colombiano James Rodríguez, volante de Real Madrid. / FOTO: REAL MADRID.

Mientras James Rodríguez continúa a la espera de resolver su futuro, siguen saliendo pretendientes para quedarse con el talento del volante colombiano. Desde Italia informaron este martes que Lazio tiene interés de contratarlo.

El club italiano tenía la intención de quedarse con el volante español David Silva, que dejó al Manchester City, pero este terminó firmando con la Real Sociedad.

El inconveniente de Lazio para tener a James es el alto salario: 16 millones de euros anuales, más de 72.250 millones de pesos, un precio que no está dentro del rango que maneja el conjunto romano en su nómina.

Entre tanto, el Real Madrid espera 15 millones de euros, más de 67.734 millones de pesos, por el colombiano para dejarlo salir. Cabe recordar que a mediados de 2014 el club blanco pagó 75 millones de euros por James.

El 18 de septiembre se cerrará el mercado de pases en Europa, por lo que Lazio tendrá un mes para cerrar el fichaje del volante. Mientras se define su futuro, James está de vacaciones, como lo mostró este martes en sus redes sociales, junto a sus amigos en un yate.