Las redes se encienden por imagen publicada por hermana de CR7, con Messi a los pies de Cristiano

Elma dos Santos Aveiro es la hermana mayor (47 años) del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la luz de los ojos de Elma quien siempre se […]

/ FOTOS: INSTAGRAM

Elma dos Santos Aveiro es la hermana mayor (47 años) del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, la luz de los ojos de Elma quien siempre se ha mostrado orgullosa del atacante de Juventus y esta semana no fue la excepción.

Antecedente: ¡Se llegó el día! Messi y Cristiano se vuelven a ver las caras en la cancha.

Tras la victoria del conjunto turinés 3-0 sobre Barcelona, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, en la que Cristiano marcó 2 goles de penal en el Camp Nou, el pasado martes, Elma no escatimó en elogios para su hermanito:

“Mi Rey. El mejor de siempre. Orgullo de mi vida”.

Hasta ahí, todo muy bien. Un mensaje amoroso y que demuestra la admiración por el futbolista, pero Elma se metió en tremenda polémica por la imagen con la que acompañó este mensaje: su hermano como protagonista, con su particular celebración, y a sus pies se observa al argentino Lionel Messi, con los ojos cerrados y los brazos abiertos, ¿una expresión de alabanza o frustración?

Lo cierto es que la publicación recibió miles de likes (ya van más de 44 mil) por parte de los seguidores de Cristiano, pero los adeptos a Messi… ¡Madre mía! Ellos si que no están nada contentos con esta esta imagen compartida en Instagram.

¿Y usted, en cuál de los dos bandos se incluye?