Las llamas acabaron con 2 vehículos en el Oriente de Antioquia

Milagrosamente ninguna persona resultó lesionada tras el fuerte choque.

Las llamas alcanzaron al bus.
Las llamas acabaron con ambos carros en cuestión de segundos. /FOTO: CORTESÍA.

En cuestión de minutos las llamas consumieron un bus y un carro que habían chocado en una vía del Oriente de Antioquia. A pesar que ciudadanos intentaron controlar el fuego con extintores no fue posible.

El incidente, que causó una gran congestión en la vía Rionegro – Don Diego, sucedió pasadas las 12:00 p.m. de este miércoles, 31 de agosto.

También puede leer: En Medellín instalarán un letrero, como en Hollywood, pero será el más grande del mundo.

Un carro particular, que se movilizaba por el corredor vial, chocó contra uno de los buses de servicios especiales que se encontraban estacionados a un lado del kilómetro 00+050, sector Porto Madero, del municipio de El Retiro. El automotor se incineró de manera inmediata y las fotos y videos de ese momento se regaron rápidamente por WhatsApp.

Ninguna persona resultó lesionada. /VIDEO: CORTESÍA.

Varias personas que estaban cerca intentaron sofocar las llamas, pero no les fue posible. El fuego alcanzó al bus, informó el jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Antioquia, teniente coronel Fabio Enrique Sierra Sierra. El hecho no dejó personas lesionadas.

También le puede interesar: Antójese que ya llega el Sushi Master.

Las causas se desconocen y en este momento son materia de investigación para las respectivas autoridades.

“En este momento no podemos generar una hipótesis, toda vez que esos elementos materiales de prueba son puestos a disposición de la Fiscalía. En procesos metodológicos se podrán establecer las causas que llevaron a la ocurrencia de este siniestro vial”.

Jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Antioquia, teniente coronel Fabio Enrique Sierra Sierra.

El accidente obligó a las autoridades a cerrar la vía por lo menos una hora, mientras que los bomberos controlaban el incendio.

No deje de leer: Un parrillero y una mujer fallecieron en accidentes viales en Girardota y Sabaneta.