Las fechas del concierto de Daddy Yankee en Colombia

Al anunciar su retiro de la música, Daddy Yankee también dio a conocer las fechas de su gira ‘La última vuelta’, con la que se […]

Daddy-Yankee-regueton
Daddy Yankee/FOTO: REDES SOCIALES.

Al anunciar su retiro de la música, Daddy Yankee también dio a conocer las fechas de su gira ‘La última vuelta’, con la que se despedirá de sus seguidores.

Antecedente: Daddy Yankee anunció el fin de su carrera musical

La última gira del puertorriqueño iniciará el 10 de agosto en Estados Unidos y concluirá el 2 de diciembre en Ciudad de México. En Colombia tendrá 4 fechas en el mes de octubre y, obviamente, estará en Medellín.

El Big Boss estará en Cali el 7 de octubre y en Bogotá el 8 de octubre. Una semana después, el 14 de octubre se presentará en Barranquilla. Su paso por Colombia lo cerrará con broche de oro el 15 de octubre en Medellín.

No deje de leer: ¿Luisa Fernanda W ve las escenas candentes de Pipe Bueno en la novela?

La preventa de la boletería para esta gira de conciertos iniciará el viernes, 25 de marzo, en la página web del artista daddyyankee.com/. La venta general de las entradas estará disponible el 30 de marzo.

Entre tanto, ‘Legendaddy’, el álbum de despedida de Ramón Luis Ayala (nombre de pila del reguetonero) estará disponible en las plataformas digitales el jueves, 24 de marzo, a las 8:00 de la noche.