Las divertidas respuestas a Lina Tejeiro en su trino reflexivo

Si hay una actriz colombiana carismática y a la que le encanta poner a hablar a la gente, esa es la siempre divertida Lina Tejeiro. […]

Las divertidas respuestas a Lina Tejeiro en su trino reflexivo
Lina Tejeiro se puso reflexiva en Twitter. /FOTOS: INSTAGRAM

Si hay una actriz colombiana carismática y a la que le encanta poner a hablar a la gente, esa es la siempre divertida Lina Tejeiro.

Por eso una de sus redes sociales más activas es Twitter, donde le gusta escribir todo tipo de opiniones y en más de una ocasión se ha hecho viral por lo que allí dice. 

En esta oportunidad, la ex de Andy Rivera dejó un reflexivo mensaje que seguramente aplica en las relaciones amorosas, pero sus seguidores le dieron un poco de su propia medicina, respondiéndole con ingenio y humor.

“No me des lujos que esos me los doy yo, a mí dame un lugar en tu vida”, fue el mensaje que escribió la actriz de ‘Chichipatos’. 

Leer también: EN VIDEO: Yeison Jiménez se quemó en pleno concierto

Y aunque muchos buscaron escribir la respuesta más jocosa, hubo una en particular que se robó los likes y por esa se hizo viral trino. Resulta que un caballero se animó a ofrecerle como un total lujo “el culito de la empanada”. 

A continuación les dejamos algunos de los trinos más divertidos que le dejaron a Lina Tejeiro en su reflexivo mensaje.

También le puede interesar: EN MEMES: El triste final de ‘Stranger things’