Las críticas y memes que dejó la embarrada de Duván Zapata

La Selección Colombia se quedó con un punto en su visita a Uruguay por la undécima fecha de las Eliminatorias Suramericanas a Catar 2022. Ese […]

FOTO: COLPRENSA

La Selección Colombia se quedó con un punto en su visita a Uruguay por la undécima fecha de las Eliminatorias Suramericanas a Catar 2022.

Ese empate, aunque valioso dado el historial de la Tricolor en Montevideo, no dejó muy contentos a los hinchas, especialmente porque el resultado hubiera podido ser diferente, pues los dirigidos por Reinaldo Rueda se hubieran quedado con las 3 unidades si Duván Zapata concreta una oportunidad de gol clarísima que tuvo en sus pies.

El jugador del Atalanta fue suplente e ingresó al 58′ por Falcao y 12 minutos después erró un mano a mano con el portero uruguayo, algo poco habitual en el vallecaucano, que suma 3 tantos en la presente temporada con el conjunto italiano.

El técnico Rueda se mostró comprensivo con el delantero: “Hay que seguir respaldando a Duván, seguir dándole la confianza que necesita en su posición. Ese es el juego y eso se da en los partidos, en los goleadores. Seguimos en déficit, sabemos de la necesidad que tenemos de sumar puntos”.

En redes, sin embargo, no perdonan semejante “embarrada” y las burlas y memes han estado desde la noche de este jueves a la orden del día.