Las audiencias del cantante Freddy Burbano por la muerte de Karen

La libertad del cantante de música popular Freddy Burbano, quien está implicado en un accidente de tránsito en el que falleció una joven de 21 […]

Freddy Burbano, al paracer, conducía bajo alicorado la camioneta que provocó el choque en el que murió la joven Karen Molina Luna.

La libertad del cantante de música popular Freddy Burbano, quien está implicado en un accidente de tránsito en el que falleció una joven de 21 años, se definirá este lunes, 11 de julio. Será un juez de Bogotá quien determine si le impone o no medida de aseguramiento al artista.

Burbano fue presentado ante un juez de control de garantías de la capital colombiana para que la Fiscalía solicite la legalización de su captura, le impute cargos y, si así lo considera, pida que lo priven de la libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Karen Molina Luna. Esta joven perdió la vida cuando la camioneta, que supuestamente el artista conducía en estado de embriaguez, chocó abruptamente el taxi en el que ella iba de pasajera. Sucedió el pasado sábado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Así quedó el taxi en el que se transportyaba la mujer que murió.

El despacho judicial legalizó la captura en la mañana de este 11 de julio. Luego el ente investigador le imputó catrgos por el delito de homicidio con dolo eventual, que no fue fue aceptado por Burbano.

“Tesis sobre la cual esta defensa se opondrá rotundamente a lo largo de este proceso con suficientes elementos probatorios que acreditarán la inocencia de mi representado”, aseveró Miguel Ángel Burbano, abogado del artista.

Por otro lado, mientras se adelanta el proceso legal del cantante, la familia de la joven fallecida llevó a cabo los trámites para la entrega del cuerpo en Medicina Legal.

No deje de leer: Si quedó con piedra porque no hubo ganador en ‘MasterChef’ este domingo, sepa qué sigue en la gran final

De acuerdo con el ente investigador, Freddy Burbano se desplazaba con exceso de velocidad y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para confirmar si conducía bajo los efectos del alcohol. Se espera que finalizando la tarde de este lunes se conozca la suerte sobre la libertad del artista.