Lady Noriega y Jairo Camargo le están ganando la batalla al coronavirus

Noticias muy alentadoras recibieron los familiares, amigos y fanáticos de Lady Noriega y de Jairo Camargo sobre el estado de salud de los artistas, quienes […]

Los actores Lady Noriega y Jairo Camargo. /FOTOS: MANUEL SALDARRIAGA Y COLPRENSA.

Noticias muy alentadoras recibieron los familiares, amigos y fanáticos de Lady Noriega y de Jairo Camargo sobre el estado de salud de los artistas, quienes hace algunas semanas dieron positivo para Covid-19.

En el caso de Lady Noriega se conoció que aunque todavía permanece internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica El Rosario, de Medellín, en las últimas horas su condición de salud ha mejorado notoriamente y, según Noticias Caracol, este miércoles le retirarían el respirador artificial.

También puede leer: “Fuiste una guerrera”: Risaloca lamentó la muerte de su madre a causa del Covid-19

Fue el 6 de abril cuando la también cantante informó que se había contagiado con el mortal virus y 12 días después, ante el deterioro de su salud, se conoció que había sido internada en una UCI. Precisamente este 21 de abril la nacida en Montería ajustó 5 días de estar intubada.

También puede leer: Lady Noriega, en cuidados intensivos por Covid

En el caso de Jairo Camargo fue su esposa, Patricia Tamayo, quien por medio de las redes sociales informó que el actor ya había salido del hospital y que continuaba con su recuperación en la casa.

La actriz también indicó que ella sigue dando negativo al virus y que eso es algo que agradece con el alma.

“Hoy Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los 2 en casa es un regalo infinito”.

Mensaje de Patricia Tamayo en Instagram.

También puede leer: Jairo Camargo tiene Covid-19; su esposa contó cómo está el actor

El pasado 10 de abril Tamayo informó que su esposo Jairo tenía coronavirus y que sus síntomas no eran graves. Sin embargo, a mediados del mes tuvo que ser hospitalizado debido a una neumonía moderada.

Como lo dijimos, las noticias sobre la salud de estos 2 artistas son bastante esperanzadoras en medio de la cantidad de personas que a diario están perdiendo la batalla contra el Covid-19, un virus que ataca sin piedad.