Ladrones roban en la casa de la pesista Leidy Solís; hasta las medallas se le llevaron

A la deportista vallecaucana Leidy Solís la dejaron sin nada los amigos de los ajeno. Hasta las medallas más preciadas que se ha ganado a […]

Leidy Solis, pesista vallecaucana y medallista olímpica. / FOTO: COLPRENSA.

A la deportista vallecaucana Leidy Solís la dejaron sin nada los amigos de los ajeno. Hasta las medallas más preciadas que se ha ganado a pulso limpio, levantando pesas en los grandes certámenes en el mundo, se las llevaron.

La pesista, medallista olímpica en Pekín 2008 y campeona Suramericana, Panamericana y Centroamericana, denunció el robo, ocurrido en Tuluá, donde reside.

/ FOTO: COLPRENSA.

“Muy aburrida con lo sucedido; se entraron a mi casa y me robaron las medallas del Mundial, además del computador, el televisor y otras cosas… ojalá que me devuelvan por lo menos las medallas, que tienen un valor muy especial para mi”, dijo Leidy.

Las autoridades en Tuluá iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los autores o el autor del robo a la destacada deportista vallecaucana, quien espera que, por lo menos, le devuelvan las preseas.

Si tiene alguna información sobre el paradero de los malhechores o los artículos robados, puede comunicarse al 316 290 25 25, a la Policía o a través de su cuenta de Twitter @LeidySolis69kg.

Con información de Colprensa