Ladrones, que portaban uniformes de policía, se metieron a un edificio y se llevaron todo lo que pudieron

En motos y carros un grupo de delincuentes llegó hasta un edificio ubicado en el sector de La Aguacatala y llevó a cabo un hurto. […]

/FOTO: JESSICA CANO.

En motos y carros un grupo de delincuentes llegó hasta un edificio ubicado en el sector de La Aguacatala y llevó a cabo un hurto.

El robo se presentó en horas de la mañana de este lunes, 26 de julio, en el interior del edificio Forum, situado sobre la calle 7 sur con la carrera 42.

También puede leer: ¡Eso, Tremendo! Yuberjen arrancó con victoria en Tokio.

Según las primeras informaciones, los bandidos se encontraban vestidos con uniformes de la policía e ingresaron al edificio, donde despojaron de los celulares a varios empleados y los encerraron en un baño.

Posteriormente usaron el ascensor y en uno de los pisos superiores descendieron y se apoderaron de algunos elementos de valor.

También le puede interesar: ¡Atención! En Bello realizarán jornada de afiliación al Regimen Subsidiado de salud.

Comenzando la tarde funcionarios de la Policía Nacional estaban en el sitio realizando las pesquisas del caso, por lo que, de momento, se desconoce qué elementos fueron hurtados y a cuándo asciende el botín que se llevaron los cacos. De momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido.

/FOTO: JESSICA CANO.

Noticia en desarrollo.