La verdad sobre el video viral de la serenata a una infiel

Un video en el que un joven le llevaba serenata a su novia, pero la encontraba en plena infidelidad se volvió viral en redes este […]

Ya se sabe la verdad del video viral de la serenata a una infiel

Un video en el que un joven le llevaba serenata a su novia, pero la encontraba en plena infidelidad se volvió viral en redes este jueves.

Y es que con un toque de humor negro, los internautas le sacaron chiste al hecho de que la mujer fue sorprendida en una situación comprometedora, escena que, por la sombra, el ‘engañado’ podía ver a través de la ventana de la casa de la infiel.

 

 

A pesar de que miles de personas comentaron la ‘cachoneada’, otros cuantos se preguntaron si se trataba de una escena real o una actuación. ¿A quién se le ocurriría tener sexo sabiendo que está siendo infiel y todos lo pueden ver desde la calle?, se preguntaron.

 

 
 

Pues la respuesta llegó este viernes, cuando quedó confirmado que el video viral fue actuado. Lo más curioso es que la autora detrás de él fue ‘La abuela’, la reconocida influencer de Chinchiná, Caldas.

Recuerde: La historia de la abuela colombiana más picante de Instagram.

Se trata de Aleyda Gaviria Echeverry, la mujer de 56 años que en su cuenta de Instagram cuenta con más de 700 mil seguidores.

Aunque en su perfil ella no publicó el video, varios usuarios se encargaron de dar a conocer el original, es decir el detrás de cámaras, donde ella es protagonista y termina pidiendo la serenata para ella para que los mariachis no pierdan la ida.

 

Como quien dice, si la Abuela tenía pensado publicarlo, pues ya se le tiraron el chiste.

Pues también a esta verdad le sacaron chiste aquellos ingenuos que habían creído que el primer video era real.