La televisión está de luto: murió el actor Abel Rodríguez

A los 50 años murió el actor cubano Abel Rodríguez, quien figuró en múltiples producciones colombianas y en la actualidad residía en Miami, Estados Unidos. […]

El actor Abel Rodríguez (Q.E.P.D.). /FOTO: COLPRENSA.

A los 50 años murió el actor cubano Abel Rodríguez, quien figuró en múltiples producciones colombianas y en la actualidad residía en Miami, Estados Unidos.

Rodríguez falleció, según información preliminar, por una embolia pulmonar. El artista sufrió un quebranto de salud hace unos días, mientras trabajaba en Telemundo y por esto fue hospitalizado. Algunos medios de comunicación informaron que, al parecer, estuvo en coma hasta esta mañana.

También le puede interesar: El boxeador Miguel ‘Happy’ Lora, nuevamente nominado al Salón de la Fama

La triste noticia la dio a conocer su hija Paula Massola a través de un sentido mensaje que publicó en Instagram, acompañado de la foto de una avenida en blanco y negro.

“Tengo que usar la imaginación para crear escenarios contigo, donde te veo después de tanto tiempo. De pequeña a veces lo hacía: que aparecieras en mi escuela o también los creaste en algún momento y existen en algún lugar. Descansa papá. Paz y luz para tu alma”.

Paula Massola.

También le puede interesar: A Uribe no le gustó que Petro le propusiera vender sus tierras para que los campesinos las trabajen

A Abel Rodríguez se le recuerda por su participación en telenovelas como ‘La viuda de la mafia‘ (2004-2005), ‘El clon’ (2010), ‘Chepe Fortuna‘ (2010-2011) y ‘Celia’ (2015-2016), algunas de ellas con un amplio rating en Colombia.